google-site-verification: googled0ea17a6ededd64f.html Por siempre feliz: La Verdad de toda Verdad

miércoles, 6 de julio de 2016

La Verdad de toda Verdad

Puedo ser ¿Feliz? Compruébalo  mismo

¿Buscas realmente el camino a La verdad de toda verdad?
Internate en ti mismo, tu, eres creacion de tus mismos
“Padres creadores”
Tus padres de luz y amor, esencia de energía, poder y luz universal, creación de semejanza misma en tu “Dios creador”

La verdad de toda verdad


Por lo tanto, posees todos los bienes mismos, otorgados en tu interior, no eres solamente el portador de un cuerpo para existir en un mundo terrestre. Eres portador de espíritu, alma, mente brillante de todos los universos, soles, sistemas planetarios existentes, en una sola fuente misma en tu interior, como partícipe también de los bienes y dones de “Dios”
No te engañes ni minimices por tu error, pecados o equivocaciones, que podrían ser causadas por quienes menos imaginas, para lograr tu propia evolución.
Evolución, que no es dada en un caminar de paraíso de rosas, o el amor verdadero en ti, de una mujer o un hombre segun sea tu caso, porque antes vienes a aprender para luego, por ti mismo y en ti mismo encontrar primero el verdadero amor que
“Dios en ti, ha depositado”
No esperes en esta vida lograr el todo realizacion de materia, porque

¿Dónde dejarías tu realización verdadera de trascendencia y luz interna de tu propio ser?
Internate en ti, tienes en ti mismo la respuesta a todas tus dudas, solo es cosa de entregarte en completa verdad y consciencia a ti, para amarte, darte a tu prójimo sin medida ni disfraz, sin egoísmos ni caretas. Esa es tu verdad de existir, seguir el camino a la perfección, porque eres libre como gaviota que puedes posarte donde tú mismo desees y poder volar hasta donde tu misma fe alcance.
No eres disminuido más que por ti mismo, y en tu forma de pensar, abre tu corazón a la alegría de tu diario recibir, porque recibes el aire para respirar, el movimiento de tu cuerpo para lejos llegar, la inteligencia de tu mente para todo lograr. Todo está en tu forma de pensar, misma que debes cambiar, saberse poseedor de todas las gracias, todos los dones, no te niegues ante la verdad divina de tu
“Madre María y de Jesús”
Quién te dan la fortaleza para seguir en tu diario caminar.
No confundas estas palabras de verdad, no te estoy mencionando una religión en especial, no te niegues a aceptar que son parte de ti, porque no llegaste por casualidad al mundo, no entraste en el vientre de tu madre, tan solo por una entrega de amor de tu padre humano. Existes, porque antes estuvo la decisión de tus Padres verdaderos y celestiales, que dan cabida para crear tu propia alma que hoy posees, la misma alma que tus padres humanos, también por Jesús y María poseen. Abre tus ojos a la dicha que te rodea de este “Paraíso terrenal” No te ciegues ante esta verdad, porque puedes contemplar, tener o poseer y sentir todo cuanto deseas, porque estás ¡Libre! Y existe en tu propio interior.
Descubrete cada dia, cada noche a tu “Yo interno” donde habitan los mismos beneficios de toda “Luz y verdad universal” Conformada en
La verdad de toda verdad
No te niegues a sufrir, pues es normalidad de vida y pronto entenderás
¿Porque?
¿Pues, como; humilde serias, si solo tuvieras riquezas materiales, mundanas, que te convertirán en orgulloso, soberbio ante ti, y tu mismo prójimo?
Se sencillo internamente, reconoce tus carencias, como parte de tu normal vida transitoria, hacia una eternidad de dicha y alegría espiritual.
Poseer riquezas o materia mundana, es solamente transitoria y pasajera, más nunca permanente, pues nada te llevaras consigo, en tu momento de partir. Entrégate a las intenciones profundas espirituales del mundo divino, si quieres disfrutar más de tiempo de eternidad y ¡Gloria!
Que, deseos mundanos de materia tecnología o avances científicos, solo te pueden llevar al abismo de una equivocada ambición y guerra de posesión. Se uno e íntegro, en todos tus planes de vida, para que no tardíamente te reproches del haber actuado mal, desviate de placeres mundanos que no conduzcan al verdadero amor, que solo te dejarán un vacío interno y una tremenda crudez de alma, al despertar de un vicio absurdo que te hará volar en pasos peligrosos para ti, tu interior y tu prójimo.
Se, entonces ¡Feliz! Persigue lo que de inicio cuando pediste venir,
¡Ya tenías!
Una verdad interior que no te miente, que es “Divina” espiritual en amor verdadero y no casual. Escencia misma en tu interior donde desde al nacer habitaba el bien divino, para tu verdad interna de la luz verdadera por tu creador.
En lo que pronto te escribiré, aprenderás el cambio verdadero que harás dia tras dia para lograr tu verdadera y única comunicación con la luz universal interna y externa, que,
¡Todos tenemos que vivir, aunque no se quiera en la muerte corporal hacía la vida eterna!
Mañana 7 de Julio de 2016:
Se abrirá en el mundo un portal “Metacuantico” Por medio del
Arcángel Miguel Por favor
¡Ya verídico, del cambio que este planeta, tendrá en adelante y para los tiempos finales! 
Recen fervorosamente porque por medio de él, inicia el cambio tan esperado y
En los próximos escritos ampliare la información. ¡No! No es mentira, pronto lo sabrás.

La verdad de toda verdad

Próximo escrito ¿Cómo o qué debo rezar?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario