google-site-verification: googled0ea17a6ededd64f.html Por siempre feliz: Original para “Dios”

lunes, 18 de julio de 2016

Original para “Dios”

Puedo ser ¿Feliz? Compruébalo tú mismo

Queridos hermanos míos:
En este día quiero comentarles que, aparte de compartirles las
oraciones en su verdadera forma inicial que llamaremos:
Original para “Dios”    
Deben saber que, aquí encontrarán tantas verdades, en las que yo
mismo estoy lo crean o no, dando mi vida por todos ustedes, mi
prójimo amado.           


Sí, lo sé, la pregunta obligada es:
¿Por qué cualquiera daría la vida como este dice, que por su prójimo?
Porque creo en Jesús y María mis padres celestiales
Ellos mismos comentan en sus mensajes que seremos perseguidos,
Al igual que en los tiempos antiguos por nuestra fe en Dios Jesús y 
que encima creemos en nuestra Virgen María como Madre celestial.
Siendo Dios Padre, Dios hijo y Dios espíritu santo, con María la 
virgen los verdaderos padres universales de todo cosmos, universos, 
soles, planetas, existencias de luz divina omnipotente y omnipresente.

Sin embargo, volviendo al tema de Original para “Dios”     

Aquí aparte de escribir las verdaderas oraciones, tal cual se deben
rezar, compartiré también parte de mis propias oraciones que 
como dijeron nuestros divinos “Padres del cielo” Si las oran como 
se las dan y con verdadera devoción, a cada día les otorgarán un 
nuevo misterio, y nuevo don que día con día verán manifiesto en su 
vida diaria, para la nueva vida, el nuevo hombre o mujer. 
(Lean los mensajes y entérense para que no duden)

También es bueno que, por ustedes mismos investiguen y 
comprueben, lo que aquí leerán y escriba, para que por 
sus propios medios se enteren y no solo por este, 
porque sabrán de falsos profetas ya existentes, falsos seres 
que ofrecen la palabra de Jesús, falsos sacerdotes, o personas 
diciendo ser Dios (Sea hombre o mujer) o apostasías peligrosas 
para aquel que en verdad dude de su fe.

Olvídense también Remarco (No soy responsable de la fe o creencia 
de cada ser, ni de ideologías distintas) 

No se trata de venir a este sitio a pelearnos todos por algo que 
todos, al cabo del tiempo establecido y que solo Dios lo sabe, 
las tribulaciones se vivirán en todo el mundo, como ya se 
habrán enterado en noticias de tv o radio o Internet, del 
comienzo. Aquí no vengan a pelear, no juzgo religiones ni 
creencias, solo menciono en quien de verdad creer desde mi 
punto de vista certero y total en mí.
¡No!
Es mi afán tener miles de seguidores, crea el que quiera creer, a 
nadie se obliga a rezar si no quiere rezar o creer OJO recuerden 
son libres
Aclaración; todas las oraciones tienen un ¿Por qué muy valioso?
No solo fueron impuestas porque se me antojo.

A continuación, pongo exactamente las oraciones como son,
Incluyendo parte de las propias:

Original para “Dios”
Parte 1 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario